Aetos El despertar. Foro de tematica Yaoi, Yuri, Hetero... |
|
| Grupo sanguineo cero -Libre- | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jukka Lider de los Vampiros
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Grupo sanguineo cero -Libre- Sáb Feb 07, 2009 2:45 pm | |
| Si algo habia aprendido a lo largo de los años era que la sangre del grupo sanguineo 0 era la mas esclusiva como la mas exquisita y que mejor lugar para encontrar ese tipo de sangre sin calentarte la cabeza con la caza que en el hospital? Ningun lugar mejor.
Fui directo a la morgue, en ese lugar tenia un enchufe con por supuesto un vampiro que me guardaba la sangre que queria...como negarse a su lider?
Tras una pequeña reverencia y un cruze de palabras obtuve lo deseado y con las mismas me fui de aquel lugar...no me agradaban los hospitales, el hedor a muerte era constante y la sangre de los enfermos era todo lo contrario a lo que yo necesitaba.
Sentado en el banco de un parque cercano al hospital me tome mi pequeño tentempie a la luz de las hermosas estrellas. | |
| | | Ciel Hibrido
Cantidad de envíos : 25 Ocupación : Resepcionista. Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Grupo sanguineo cero -Libre- Miér Feb 11, 2009 4:01 am | |
| Caminaba por la calle, paseando o iendo a cualquier ado que le llemara la atención antes de buscar refugio e irse a dormir mm.. que cansancio me duele la cabeza, cerro los ojos sobandose las sien, para tranquilizar ese dolor, molesto que no le dejaba en paz, suspiro cansado de intentar que se fuera el dolor y desidio dejar que el mismo viento de la noche se lo quitara, guardo sus manos en las bolsas de su chamarra y comenzo a silvar suavemente, entrando al parque cercano al hospital
Hasta que sus sentidos notaron un ligero olor inolvidable y otro mas o menos conosido, pero al tener dolor de cabeza hacia que no pusiera gran atencion mas que el primer olor sangre... debo de imaginar que hay cerca aqui un vampiro si eso es, debe ser eso iba pensando mientras caminaba hasta que se topo con lo que habia previsto
Un hombre sentado en un banco, bebiendo sangre de una bolsita, una bolsita de hospital mas bien preciso, viendo las ¿estrellas?, por alguna razon paro su paso y se le quedo viendo con una ceja arqueda, por lo singular que se veia la escena. | |
| | | Jukka Lider de los Vampiros
| Tema: Re: Grupo sanguineo cero -Libre- Jue Feb 12, 2009 12:24 am | |
| Afortunadamente la luna se escondia tras las nubes, las cuales al no ser muchas dejaban paso a un hermoso cielo estrellado. Que nitidos se veian aquellos luceros y que embriagadora podia llegar a ser la sangre, incluso la "enlatada" como yo la llamaba, pero ah...el grupo 0 era una sangre muyyy especial.
Entonces incluso estando tan enfrascado consegui apreciar una esencia difusa y extraña la cual no podia corresponder mas que a un hibrido.
-Buenas noches chico- comente en un pequeño ronroneo sonriendo burlon. Gire un poquito el rostro para observarlo por el rabillo del ojo -y cual es lo singular de la escena si puedo saberlo?- pregunte con ingenuidad tras observar como sus ojos me miraban con curiosidad o excepticismo. | |
| | | Ciel Hibrido
Cantidad de envíos : 25 Ocupación : Resepcionista. Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Grupo sanguineo cero -Libre- Jue Feb 12, 2009 2:46 am | |
| Me había descubierto hasta leido mi mente, sentí que sus palabras hicieron reaccionar mi cuerpo y mi rostro porque una sonrisa se asomo en mis labios, tras escucharlo y sin importarme quien fuera camine acercandome con tranquilidad aunque los olores que trasmitia fueran algo fuertes y mas para mis sensibles sentidos
-Buenas noches-
Me rasque la cabeza, sin quitar la sonrisa
-perdone si lo molesto, simplemente como dice es una escena bastante singular-
repetí y observe lo que tenia en manos
-bueno, es extraño ver a un vampiro en una noche tan calmado bebiendo sangre en bolsa y no a personas, aunque tal vez soy yo el no actualizado y sea algo normal, corrijame si me equivoco, porfavor -
respondí, simplemente con un tono casual y de buen humor, pues lo estaba aun tras mi dolor de cabeza, observe la situacion y me parecio bastante común, sin saber porque | |
| Tema: Re: Grupo sanguineo cero -Libre- Jue Feb 12, 2009 3:53 pm | |
| Me hice a un lado palmeando suavemente el banco para indicar que se sentara mientras le dedicaba una sonrisa encantadora al igual que misteriosa -La compañia nunca es molesta joven...Ciel...cierto?- comente en un tono sereno.
Las mentes no tenian misterio alguno para mi, demasiados años de existencia desvelando los mas intimos secretos incluso los que los contrarios guardaban con celo.
-Entiendo...esto- le mostre la bolsa de sangre -te causo curiosidad...pero veras hoy amaneci realmente vago y es que no he visto presa alguna que llame mi atencion, o mas bien que se la merezca- dije con cierta altivez.
Un pequeño sorbo a la bolsita y fije mis pupilas rojizas en sus ojos dorados -que poca educacion- murmure con algo de burla -Jukka Vouri, para servirle- incline mi rostro levemente. | |
| | | Ciel Hibrido
| Tema: Re: Grupo sanguineo cero -Libre- Vie Feb 13, 2009 3:32 am | |
| Observe como palpaba a un lado de el, el espacio creado pro el hombre que miraba, sin miedo a nada pues en verdad solo había una cosa que me causara temor y eso no lo era, camine tranquilo hasta sentarme a su lado, mirandolo fijamente; me parecia un hombre "amable" por primera apariencia
Al escuchar mi nombre reí, no pude evitarlo y asentí
-muy listo- comente -asi es, Ciel -
Tan pronto asenti mi nombre, el me explico porque bebia de una bolsa y no una persona, lo mire con mucho interes y asenti con gracia
-vaya.. ahora comrpendo su puento-
sonrei mas ampliamente sin tomar mucha molestía de sus ultimas palabras
-Espero que la encuentre a su debido momento, solo tambien espero que no la mate- dije sin borrar mi sonrisa y mi buen humor, como si mis palabras fueran lo mas normal del mundo
-oh! un placer, Ciel Yule.. tambien para servirle, aunque creo que usted ya lo sabia jaja, es bastante mm.. cual es la palabra impresionante que pueda saber las cosas antes de que se las diga-
mis ojos se entrecerraron levemente sin despegarlos de los ojos ajenos, casi siempre sonreia pero mi sonrisa se volvio algo misteriosa
-aunque ¿no cree que a veces es mejor no saber las cosas? digo es mas interesante las sorpresas a ya saberlas, bueno es mi opinion jm-
M | |
| Tema: Re: Grupo sanguineo cero -Libre- Dom Feb 15, 2009 10:57 pm | |
| -Veras normalmente me alimento de gente sin escrupulos, asesinos, violadores, ladrones...miro dentro de sus almas y me convierto en el juez que castiga sus actos...esos si mueren- respondi con una extensa sonrisa empleando su mismo tono de normalidad -pero tambien soy compasivo, algun niño lindo que veo por ahi que tan solo me apetece probar un pequeño bocado...el ni se entera...es mas...-me encogi de hombros -lo disfruta- respondi en lo referente a sus pequeñas dudas.
Asenti soltando una pequeña carcajada un tanto ácida, en realidad se escapo -Yo creo que lo interesante es leer la mente, manipularla para poder jugar con la presa como si esta fuera un titere...- respondi con ingenuidad implicita -pero que sabre yo, tan solo soy un pequeño y simple vampiro- volvi a tomar un poco de aquella rica sangre apurandola hasta no dejar ni gota. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo sanguineo cero -Libre- | |
| |
| | | | Grupo sanguineo cero -Libre- | |
|