Aetos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aetos

El despertar.
Foro de tematica Yaoi, Yuri, Hetero...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ßutterƒly {Libre}

2 participantes
AutorMensaje
Lum
Dios del Fuego
Lum

Cantidad de envíos : 9

ßutterƒly {Libre} Empty
MensajeTema: ßutterƒly {Libre}   ßutterƒly {Libre} Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:04 am

¿Por que estaba en aquel lugar?, ¿a caso quería ver como le idolatraban? ¿llegar su ego, eso era? , no simplemente estaba de paseo. Se encontraba en el umbral del templo admirando la estructura y arquitectura del lugar. Quería saber quienes aun creían en los Dioses. Embozo una leve y muy fina sonrisa y se adentro al lugar. Llevaba una bufanda color crema en su cuello y gabardina color oscura. Su caminar era coqueto, la sensualidad en Lum era algo natural. Tomo asiento en una de las butacas del medio.

El recinto divino estaba vació, no se esperaba mas, ni tampoco le sorprendió que la Fe se esfumara. Suspiro contemplando el lugar con la mirada, se habían tomando muchas molestias en hacer de aquel templo digno de los dioses. Suspiro apoyando sus brazos a lo largo del respaldo del asiento.

Había esperado a que alguien entrara desde hace dos horas, sus orbes se fijaron en una mariposa que revoloteaba por lo alto del lugar, no era muy grande y tenia alas color azul violáceo -Por lo menos una criatura viene- susurro levantando la diestra para que la mariposa se posara en su dedo índice. Sonrió para sus adentros dejándola volar nuevamente.

Se levanto ya arto de la espera, sin embargo alguien se había asomado al umbral de la iglesia. Sonrió triunfante, "alguien" pensó mirando a ser que entraba. Ahora debía comprobar si venia a adorar a sus dioses o a quejarse de ellos.
Jukka
Lider de los Vampiros
Jukka

Cantidad de envíos : 11

ßutterƒly {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ßutterƒly {Libre}   ßutterƒly {Libre} Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:39 pm

(permisoo...)

No creyendo en nadie nada mas que en mi propia persona era raro que me encontrara entrando a ese lugar. Pero yo sabia lo que mi interior andaba buscando, alguna clase de consuelo espiritual... ah, pero era algo tan..impensable...

La luna se habia levantado roja, como si una batalla campal hubiera acontencido de ahi que mi animo estuviera tan bajo.
Espere que no hubiera nadie, que pudiera sentarme tranquilo a observar esas obras de arte, mientras en mi mente formaba melodias de piano inventadas para paliar la soledad y la tristeza.

Pero no fue asi, habia alguien, un hombre me miraba con una sonrisa indescifrable para mi.
-se perdieron las buenas costumbres de rezar a los dioses..- murmure con una pequeña sonrisa soltando un pequeño suspiro.
Lum
Dios del Fuego
Lum

Cantidad de envíos : 9

ßutterƒly {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ßutterƒly {Libre}   ßutterƒly {Libre} Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:56 am

Observo al chico de cabellos pateados y orbes rubí -Son pocos los que aun creen en ellos-Murmuro sereno. Supo de inmediato por el aura del joven que se trataba de un vampiro poderoso. Sonrió para sus adentros hacia mucho que no se topaba con una sanguijuela, como les llamaba el Dios del fuego. No se había dando cuenta que ya era de noche, había perdido las noción del tiempo.

-¿Vienes a quejarte de lo poco que te han ayudado?- Preguntó fijando sus orbes de pupila rasgada en las ajenas. Se acerco al vampiro hasta que lo mirada frente a frente, seguro había notado que el aura de Lum no era ordinaria, era poderosa.

Ultimadamente los seres solo se quejaban de los dioses, que no les ayudaban, iban a al tempo solo lamentarse y a reclamar. Una suave sonrisa se dibujo en sus labios mostrándose como un ser sereno y tranquilo, mirarlo daba una grata sensación de Paz. Como de costumbre no revelaría su identidad , no diría que era un Dios, si fuese así no obtendría las respuestas que quería. -¿eres fiel creyente de las eminencias?-pregunto en un suave susurro, hablándole pausadamente.

((Adelante ^^))
Jukka
Lider de los Vampiros
Jukka

Cantidad de envíos : 11

ßutterƒly {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ßutterƒly {Libre}   ßutterƒly {Libre} Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:30 pm

Quede estatico observando cada gesto del contrario, analizando su persona, y lo cierto es que no necesite mucho mas para saber que el se trataba de un ser poderoso, de un Dios. Aunque como no parecia dispuesto a revelar su identidad hize caso omiso a mi descubrimiento.

Carraspee un poco antes de responder a sus dos preguntas sin quitar mis ojos de los suyos, para nada intimidado o asustado.
-A quejarme? No, ese no es mi estilo, yo jamas confie en los dioses para que resolvieran mis dudas, se que son unos seres muy ocupados- dije con un cierto aire burlesco -y en cuanto a lo otro, te respondere con sinceridad no soy creyente...no sigo vuestra religion- agregue finalmente sin desafio alguno, situando ambas manos a la espalda entrelazandolas.

Eche un breve vistazo al templo y luego volvi la mirada a aquel ser -tan solo vine aqui buscando un aura tranquila, un aura de paz, quizas un sitio de reflexion- me encogi de hombros y sonrei algo sombrio.
Contenido patrocinado

ßutterƒly {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ßutterƒly {Libre}   ßutterƒly {Libre} Icon_minitime

ßutterƒly {Libre}
Página 1 de 1.