Aetos El despertar. Foro de tematica Yaoi, Yuri, Hetero... |
|
| Mirando...~Libre~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Atzhura Lider de los Sacrilegios
Cantidad de envíos : 59 Ocupación : ~+Sombrerero Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Mirando...~Libre~ Lun Abr 06, 2009 6:18 pm | |
| Gedras...
Siseo al viento mientras observaba a sus creaciones, o en su defecto la de sus aprendices o maestros.
Y, ahora, mírenlas...esperando a un comprador humano...para darle favores sexuales, tan necesitadas están por salir?
Libertad?, eso querían, eso anhelaba?...para el, no eran mas que simples fenómenos, que si, en su momento, fueron personas...pero que ahora solo eran la porquería que sobraba de aquellas personas.
oh...cruda y cruel realidad..., Que yo soy el que ah osado cometer el pecado y ustedes son los que lo han pagado...
Sonrió de lado, mientras se acomodaba el sombrero que siempre llevaba y afilaba su mirada. Por que estaba ahí?, era simple, para hacer enojar a sus "hijos".
Ademas, era divertido eso...
Dependiendo de quien lo veia... | |
| | | Enric Gedra
Cantidad de envíos : 19 Ocupación : Esclavo Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Mirando...~Libre~ Lun Abr 06, 2009 7:11 pm | |
| Cuando le ví, le reconocí, era un sacrilegio, un sucio y asqueroso sacrilegio, que aunque quisiera negarlo, ellos eran mis creadores.
- ¡Basura de sacrilegio¡ - Grité al sacrilegio que pasaba.
Me resistí a las esposas que ataban mis manos y me encarcelaban, moviendome brusca y agresivamente ante la tranquila imagen de el sacrilegio.
- ¡Liberame y acaba lo que empezastes¡ - Grité casi histérico, estaba llamando la atención de toda la gente compradora, y los comprados.... | |
| | | Atzhura Lider de los Sacrilegios
Cantidad de envíos : 59 Ocupación : ~+Sombrerero Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Mirando...~Libre~ Lun Abr 06, 2009 8:06 pm | |
| Ningun gedra parecia querer revelarse ante el "Jefe", ante aquel que jugaba a ser Dios de una manera mayor a los sacrilegios comunes, ante el lider...
[¡Basura de sacrilegio¡]
Parpadeo un par de veces ante la fuerza del grito, y ante las palabras. Si se sorprendo su rostro no dio indicacion de que lo habia hecho. Simplemente, retrocedio unos pasos, y se quedo frente a aquel que habia gritado.
La unica basura que veo eres tu, puesto que tu fuiste desechada como tal.
Gedra, una rosa?, no sabia que estupido le habia creado. Lindo...tanto o mas que una rosa, pero igual de peligrosa que ellas. Suspiro, parandose frente a el, mirandole de arriba a bajo. No sabia su nombre...pero, si sabia quien y que era.
Eres un bonito adorno, las cadenas quedan bien con tus ojos. Acabar? Claro, puedo matarte... Pero, no suelo mancharme las manos con cosas que no valen la pena
Odiaba que la gente le viera. Pero, normalmente no eran las platicas que se veian en esa area. Solto un largo y cansado suspiro. Si, era interesante que sus creacciones se revelaran, pero era aburrido que no pudieran cumplir con esas amenazas. | |
| | | Enric Gedra
| Tema: Re: Mirando...~Libre~ Lun Abr 06, 2009 8:14 pm | |
| - ¡Más basura eres tú que eres quien la créas¡ - La rabia y la impotencia habían hecho que mis palabras parecieran las de un niño enfurecido.
Volví a resentirme de las cadenas intentandos arrancarlas sin éxito de la piedra. Tensé las manos comenzando a preparar el veneno, un veneno que no podría liberar en el sacrilegio si no se acercaba lo suficiente. Pero... ¿por qué no provocarle? Así que escupí en su zapato.
- Eso es lo que tendrías que ser. - Le volví a gritar. | |
| Tema: Re: Mirando...~Libre~ Lun Abr 06, 2009 8:31 pm | |
| Cuanta lógica la tuya...
Siseo sarcasticamente. No necesariamente, quien creaba basura, lo era. El Dios le había creado, por lo que entonces el era mas basura que el. Si fuera tan facil, si todo fuera asi...habria mas respuestas a todo eso.
No crees, acaso, que si los hago es por que no me importa como me llamen?...
Murmuro, mientras veia la estupida, por que para el lo era, probocacion del otro. Algo por lo que sentirce ofendido?...Era el unico fluido humano que faltaba por caer en el...asi que, ahora lo tenia todos. ¡Viva!...
... ...
No me acercare a ti, y menos con estas provocaciones.
Siguio en el mismo lugar, podia soltarle...podia, pero estaba claro que el otro "morderia la mano..." y, sinceramente, ya tenia muchos problemas para sumarle alguin que no le haria caso.. | |
| | | Enric Gedra
| Tema: Re: Mirando...~Libre~ Lun Abr 06, 2009 8:36 pm | |
| - Entonces mátame, acaba con mi desdichada vida - Le supliqué en otro intento de que se acercase a mis manos - Te... ¿te lo suplico? - Aquello sonó un poco ridículo.
Me dejé caer sobre el suelo muerto, dejando ver una imagen desoladora y triste... triste a secas. Alcé la vista hacia el sacrilegio e intenté provocarle una empatía. ¿Pero qué estaba haciendo? Ni yo mismo lo sabía, sólo sentía rabia hacia aquel ser. | |
| Tema: Re: Mirando...~Libre~ Lun Abr 06, 2009 8:51 pm | |
| Miro incrédulo al otro, nego con la cabeza para soltar una carcajada entre sarcástica y ácida...
Por favor, mato inocentes por diversion , convierto niños en cosas como...tu. Crees que me dolera la imagen patética de alguien sufriendo?...
Sonrio cinicamente, mirandole a los ojos. Mientras seguia en el mismo lugar. Se cruzo de brazos, mirandole, sin perder la sonrisa.
Bueno, eres bastante divertido, no me extraña que estes aqui...
"Tan divertido como un mono de feria"...penso, soltando un bostezo para marcar asi que la escena no causaba mas en el que eso. Aburricion.
Pero quien sabe, quizá te saque y te deje matarme en la noche...
Murmuro mientras sonreia infantilmente. | |
| | | Enric Gedra
| Tema: Re: Mirando...~Libre~ Mar Abr 07, 2009 2:18 pm | |
| Sin duda aquel sacrilegio estaba loco, como una cabra, pero tonto no era, ni mucho menos, si no que jugaba conmigo y con mis emociones.
- Entonces... ¿por qué lo hacéis? ¿por qué hacéis cosas como nosotros? - Pronuncié cosas con un tono diferente.
Me recosté sobre la pared de piedra de la que colgaban mis cadenas y le miré a los ojos tranquilo pero dejando emanar de mis mirada rabia e impotencia | |
| Tema: Re: Mirando...~Libre~ Mar Abr 07, 2009 5:18 pm | |
| Nunca se lo había planteado...¿por que?, uno de eso por que, sin dudarlo, era por que estaba loco, pero, quien en ese mundo no lo estaba?...para el todos los que decían no estarlo, lo estaban. Así que, al menos, el ya había llegado a un primer punto...Aceptarlo.
Bueno, veamos, por que hacer algo divertido. Es un macabro pasatiempo. Me gusta...
Se encogió de hombros, mirándole, creando una ilusión, para que pareciera que se había metido a la "jaula"...junto a el. Era claro, le gustaban esos juegos, no le importaba quien saliera lastimado.
Era claro que, hasta el momento, el no...no se podía dañar a algo que no era real.
Te lo pondré de esta forma...Por que?...por que es lo único que conozco, al igual que tu solo conoces ser lo que eres.
Susurro, mientras su "doble" llevaba una mano a la mejilla de la "rosa" y la tocaba, sin hacer contacto directo, superficialmente. Una tenue sonrisa, fuera de sarcasmos e ironías, pareció dibujarse en su rostro por unos segundos.
Era verdad. Loco,eso, siempre lo había estado. Pero, como querían que hiciera otra cosa o que dejara de hacerlo...si se lo habían enseñado desde pequeño?. Claro, tampoco era que se lavara las manos, por que, lo aceptaba, era su culpa.
Dime...¿que harias si yo te comprara...?
En parte, si...era para hacerle o enojar, o que le odiara mas...o quiza, solo quiza, que aceptara. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirando...~Libre~ | |
| |
| | | | Mirando...~Libre~ | |
|