Aetos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aetos

El despertar.
Foro de tematica Yaoi, Yuri, Hetero...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

...Odio...[Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Eryx
Lider de Gedra
Eryx

Cantidad de envíos : 39

...Odio...[Libre] Empty
MensajeTema: ...Odio...[Libre]   ...Odio...[Libre] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:20 am

-no sabia si donde miraba...era el infierno mismo reencarnado en los territorios alquimistas
gedras..mascotas sexuales..todo al parecer hecho para los que querian esclavos..no le
importaban los humanos, los vampiros..pero que hubieran gedras...eso era algo que no le gustaba
demasiado y más cuando eran de los suyos,

mantuvo escondidas sus orejas de gato en un sencillo celofan e iba como si fuera un hombre de
negocios, con una camisa roja, por todas las razas que habia y como sus heridas se estaban abriendo
a todos los seres...sus pantalones eran negros oscuros, de un oscuro que nadie identificase si
estuvieran mojados por algunos hilos de sangre mientras se quedaba en la seccion de los gedras-
Enric
Gedra
Enric

Cantidad de envíos : 19
Ocupación : Esclavo

...Odio...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: ...Odio...[Libre]   ...Odio...[Libre] Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:08 pm

Unos harapos oscuros y llenos de polvo cubrían mi maltratado cuerpo, tenía las manos encarceladas en dos cadenas que estaban enganchadas a la pared. Miraba al suelo, con una única esperanza, con el anhelo de que se cumpliera. Despues de que me hubieran desechado como a un objeto me habían mandado al mercado de esclavos, y me hallaba en la sección de Gedras, que era en la que más esclavos había. ¿Por qué nosotros? ¿Por qué existimos? ¿Por qué nos hacen esto?
Eso eran preguntas que nadie podría ni querría responderme.

Con la mirada seguía las hierbas secas que adornaban el baldío suelo en el que me hallaba tirado, también veía pasar los pies de los compradores ansiosos de un esclavo inocente y blando con el que poder jugar. Pero... oh... si cayeran en mi engaño, poco pasarían a mi lado...

...Odio...[Libre]
Página 1 de 1.