Aetos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aetos

El despertar.
Foro de tematica Yaoi, Yuri, Hetero...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aburrido...-libre-

2 participantes
AutorMensaje
Atzhura
Lider de los Sacrilegios
Atzhura

Cantidad de envíos : 59
Ocupación : ~+Sombrerero

Aburrido...-libre- Empty
MensajeTema: Aburrido...-libre-   Aburrido...-libre- Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:50 am

Me aburro...me aburro...me aburro~~ -caminaba mientras...cantaba?...bueno, lo que fuera lo hacia con ritmo. Si, por si alguien lo dudaba, estaba loco.

Vestia como siempre, solo que de un color negro y azul, lo cual se perdia con el ambiente, puesto que era de noche...Una luna llena era todo lo que le alumbraba- Buenas Noches...Te diria Buenos Dias, pero, eso no quedaria bien...-dijo con un intento de Ironia..mientras se dirigia a la luna y seguia caminando, mientras continuaba, cantando- Me aburro~ y mucho~...

Se sento en una especie de barra...en el cual tal vez en el dia vendian algo, eso no lo sabia.
Risho_Aka
Alquimista/Bajo observacion
Risho_Aka

Cantidad de envíos : 23

Aburrido...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Aburrido...-libre-   Aburrido...-libre- Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:19 am

Se deslizaba entre la gente, como uno más, vestido de manera casual con unos jeans oscuros y un sueter con el estámpado de una mariposa en la parte superior, cerca del hombro, las vendas blancas sobre su ojo dejaban el cabello negro ligeramente erizado.

-¿De compras?..-cuestionó, llevándose una mano a la cintura, en la mano libre llevaba una bolsa de papel, el ekikyabe era algo primordial para él- tan lindo sombrero
Atzhura
Lider de los Sacrilegios
Atzhura

Aburrido...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Aburrido...-libre-   Aburrido...-libre- Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:34 am

Miro a la persona que le hablaba...de compras?...-ah, no...estoy aburrido,sin nada que hacer tanto asi que soy solo suyo~- Dijo extremadamente rapido, juntando algunas palabras, mientras que sonreia, y se paraba...

-Un placer...mi nombre es Atzhura...-bajo la cabeza, haciendo una reverencia demaciado marcada...-y...el sombrero?...es mi carta de precentacion...-sonrie, gatunamente...
Risho_Aka
Risho_Aka

Aburrido...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Aburrido...-libre-   Aburrido...-libre- Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:41 am

Sonrió afablemente, cerrando su único ojo de manera alegre- Aka Risho-san...-se presentó el moreno, haciendo una corta reverencia con la cabeza.

-Es un sombrero muy curioso-mencionó- ¿un obsequio importante tal vez?, sin duda, le calza perfectamente el sombrero Atzhura-kun...-sostuvo con ambos brazos la bolsa de papel, y dio un vistazo a la calle- por aquí hay una casa de té bastante conocida ¿le gusta el té?
Atzhura
Lider de los Sacrilegios
Atzhura

Aburrido...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Aburrido...-libre-   Aburrido...-libre- Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:52 am

ah...-se quedo mirandole...incredulo...te?...normalmente lo unian a el cuando veian su apariencia..., pero, bueno esa persona no le conocia- Acepto su invitacion...-supuso que a esa altura el otro ya se habia dado cuenta de su locura y de que...lo mas probable, era la "divertida"...divertida?...bueno, al menos fuera de lo comun, noche que iba a hacerle pasar...

Se quito el sombrero...del cual salio un conejo?...que hacia un conejo en el?...tenia que cuidar mejor lo que metia...-shu shu...- dijo, para que el conejo se alejara, o al menos se bajara de su cabeza.-ah, un pequeño inconveniente...-dijo cuando el conejo se fue...-Un placer Risho-san...-dijo con su tipica sonrisa
Risho_Aka
Risho_Aka

Aburrido...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Aburrido...-libre-   Aburrido...-libre- Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:06 am

Aplaudió alegre al ver al conejo salir del sombrero, y se llevó una mano al mentón cuando el animalito corrió- ¿Té verde? ¿o prefieres el té chino?..-cuestionó, dándole la espalda para avanzar, suponiendo que el chico lo seguía- nos saltearemos la ceremonia, mis piernas no soportan flexionarse por horas, además es aburrido...

Se detuvieron en un local tradicional, algo parecido a una okiya- Atzhura-kun...sígueme...

-Ohayo gozaimazu....-mencionó el hombre, haciendo una pequeña reverencia ante las mujeres con kimono que atendían mesitas bajas en las cuales ya se servía el té- quiero una mesa, pastitas, y carbohidratos estarían bien para acompañar el té..-la mujer asintió, y el joven se cruzó de piernas, sentándose sobre el tatami, indicándole al otro con la cabeza que hiciera lo mismo- eres una persona bastante curiosa, podría decirse alguien con ansias de ocultar un secreto...-le sonrió- ¿hay algo que desees? más que el té, porsupuesto, algo que pudiese concebir...-era sabido que la gente que recurría a él, o la que ''encontraba'' en situaciones casuales, siempre tenía un deseo.
Contenido patrocinado

Aburrido...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Aburrido...-libre-   Aburrido...-libre- Icon_minitime

Aburrido...-libre-
Página 1 de 1.