Aetos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aetos

El despertar.
Foro de tematica Yaoi, Yuri, Hetero...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Quien eres? [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Eryx
Lider de Gedra
Eryx

Cantidad de envíos : 39

¿Quien eres? [Libre] Empty
MensajeTema: ¿Quien eres? [Libre]   ¿Quien eres? [Libre] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:55 pm

-no sabia que buscaba ni siquiera podia atestiguar que era lo que queria...habia abandonado un segundo el que era su hogar debido a como el brillo acariciaba los ojos..sus hebras continuaban moviendose al viento y la brisa que gobernaba asi como sus ojos azules eran hipnoticos a cualquiera que pasara, ¿que haria...? ¿que buscaba..? ni siquiera el mismo podia adivinarlo aun cuando sus manos se posaron en una de las dagas con forma de trueno más hermosas que habia visto..pero..su herida en el costado, permanente, lucida...tironeaba hilos de sangre a su dueño..que vestido con una chaqueta que escondia su torso desnudo, como asi mismo sus piernas en un pantalon hasta las caderas, escondianun poco ese color rojo que empazaba a oler en su cuerpo..mirando hacia todos los lugares-
Evan
Licantropo
Evan

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? [Libre]   ¿Quien eres? [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:00 am

estaba en ese lugar pero no muy interesado en lo que miraba... hasta que un aroma inundo mis sentidos...sangre... era muy fuerte el olor... siendo licantropo era sensillo que detectar hasta el mas minimo olor... y era de un joven que estaba a mi lado... era mas que obvio que no era un humano cualquiera...

- deberias cuidar esa herida... ve con un medico o algo...
Dije como consejo, sabia lo que era... y tal vez eso le orillo ha hablar, y no ignorarlo como si ubiera sido cualquier humano, pero yo no le mire le daba la espalda, asi que nadie se dio cuenta de que hable, solo el joven aparentemente erido.
Eryx
Lider de Gedra
Eryx

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? [Libre]   ¿Quien eres? [Libre] Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:22 pm

-podria evitar la risa fria que salia de su boca ¿ir a un medico? ¿un sacrliego quizás? ni los dioses mismos curarian esa herida que se habia formado por culpa de los humanos, colocó los dedos entre los cabellos con cuidado para que el gorro que tenia no se cayera y se mostrase que era un gedra, solo miraba hacia el frente, sin mostrar más expresion que la de una sonrisa lenta y dejo la mano donde su sangre continuaba en un reguero y le acariciaba-

soy un gedra y ese es mi defecto..ni los mismos dioses serian capaz de cerrarla

-volvio su rostro hacia quien le habló solo unos segundos antes de ignorarle y comenzar su andanza hacia el frente notando que su cuerpo temblaba y que cuando caminaba muchos de los gedras le reconocian y por ello o algunos agachaban la mirada con sumison y otros, miraban hacia otro lado al saber que habian sido capturados por haber hecho algo malo-
Evan
Licantropo
Evan

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? [Libre]   ¿Quien eres? [Libre] Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:47 pm

Escuche no sin mucho asombro lo que dijo, pero si con malestar... yo sabia lo que era en parte ser una gedra, maldije por lo bajo ante eso pero le mire de reojo y le vi temblar... tal vez no estaba nada bien... y maltito mi instinto que me hizo seguirle no por malicia si no por preocupacion y a la vez cuiriosidad...
Era sigiloso al seguirle a distancia... y me di cuenta de las demas gedras... extraño, quien seria que ocasionaba todo eso en los demas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? [Libre]   ¿Quien eres? [Libre] Icon_minitime

¿Quien eres? [Libre]
Página 1 de 1.