Hahahahahahahahahahaha~...
La risa..., aquella risa característica de una película de terror donde alguien mataba a un inocente se escuchaba a todos los alrededores cercanos a la iglesia.
Una gélida y demente voz se regocijaba a carcajadas de algo, que, si estabas afuera, no sabias que era…era imposible al menos que entrara, había un campo…evitando así que, aunque pudieras ver através de las paredes, supieras que pasara…
El Dios estaba aburrido, y, ella…se encargaría de que el se divirtiera. Oh, cruel diversión, tomando como conejillos de india a sus creaciones… Ella, estaba escondida, nadie sentiría su presencia, y mucho menos le verían…por que, en esos casos, solo el Dios lo podía.
La madrugada era fría y una suave brisa apenas movía las hojas de los escasos árboles, el cielo en solo una hora comenzaría aclarar…A salir el sol, buscaba que quiza algún vampiro perdido se metiera por temor a aquel astro que…quemaría con su calor.
Vengan…quien se atreve?...Soy Dios, acaso me temen?, estoy crucificado…no dañaría a nadie…
Su voz se mimetizaba, creando la apariencia que era un hombre el que hablaba; hasta un Ateo creería en dios en esos momentos, aquel Dios que pintaban en las fabulas de la iglesia…
Una luz, parecida a la de aquellas trampas de mosquitos, azul electrico se dejo ver…saliendo desde el atrio abriendo con una brisa helada las puertas de la iglecia…del templo., Hicieron un sordo sonido al abrirse, el cual abria llamado la atención de quienes estaban cerca…por que era imposible que alguien no se sintiera encantado ante eso..
La luz, salio, dándole un aire irreal, mostrando a una niña. . .de unos 5 años, llorando, abrazada del una señora…Su madre, la cual, tenia el vientre abierto a mordidas, …con los intestinos saliendo y moriria en poco tiempo si no le ayudaban…mientras que un camino de sangre daba a la mesa en el altar, mostrando a un bebe…
El cual…estaba a punto de morir… O al menos eso parecía.
¿Quien despertaria el instindo de salvar...?