Aetos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aetos

El despertar.
Foro de tematica Yaoi, Yuri, Hetero...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lum Fils d’feu -Dios del Fuego

Ir abajo 
AutorMensaje
Lum
Dios del Fuego
Lum


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Lum Fils d’feu -Dios del Fuego Empty
MensajeTema: Lum Fils d’feu -Dios del Fuego   Lum Fils d’feu -Dios del Fuego Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:59 am

Nombre completo: Lum Fils d’feu

Edad: aparentes 27, perdió la cuenta de sus años.

Raza: Dios.

Rango: Dios Del fuego.

Sexo: Masculino.

Inclinación: Bisexual, aunque a la hora de elegir entre los dos géneros, prefiere a el género masculino.

Seme, uke o suke: Se considera Seme.

Descripción física: Un ser alto (2,00 m), de hombros anchos y musculatura media. Cabellera rubia ceniza que normalmente se confunde con gris, relativamente larga. Tez clara, calida y suave al tacto. Poseedor de orbes profundos, color azul violáceo y pupila rasgada. Manos finas de dedos largos. Sus rasgos faciales son finos, delicados sin embargo no dejan de ser masculinos, labios carnosos y nariz perfilada, su rostro mantiene armónica simetría. Su sonrisa, sin duda es lo más atrayente de Lum, ya que nunca se sabe lo que quiere expresar, picardía, sensualidad o simple burla suele reflejar su sonrisa. Tiene varias heridas en el cuello las cuales siempre lleva vendadas; sin embargo esas heridas son un sello.

En cuanto a su forma de vestir, viste como un humano, camisetas, abrigos y bufandas siendo esta última prenda para ocultar las lesiones de su cuello. Su forma de vestir es sencilla.

Psicología: Es un Dios extrovertido en lo que cabe, aunque en ocasiones es de pocas palabras. Detallista y observador. Se muestra sereno con los desconocidos sin embargo al entrar en confianza es conversador y simpático. El sarcasmo es algo que caracteriza a Lum. Analítico, sabe tomar decisiones rápidas en momentos de tensión, evaluando rápidamente las ventajas y desventajas de la situación. Sin embargo cuando algo le molesta, puede llegar a ser cruel y despiadado. Directo, no se anda con rodeos, dice lo que piensa y no por que sea un Dios, si no, es que llego a la conclusión que la sinceridad es lo mejor. Su belleza solo se compara con su orgullo.

Gustos: Es excéntrico en cuanto a gustos se refiere, los retos, la oscuridad y el silencio, los dulces y los seres arrogantes, al arte en toda sus expresiones, el buen tabaco y las “fieras”. Sus disgustos, que le subestimen, que le insulten y que lo despierten.

Habilidades: Su cuerpo es básicamente indestructible, a pesar de no ser musculabo es macizo. Claro esta por ser el dios del fuego controla perfectamente este elemento. Telepatía y el don de la creación.

Debilidades: Francamente, su mas grande debilidad son las criaturas hermosas, que según el merecen que su persona las posea.

Armas: Una cadena, que solo usa si es absolutamente necesario, puesto que esta le sirve para contra atacar. Aunque con ella pondría atrapar a sus presas mas difíciles.

Historia: Desde el comienzo de los tiempos el se encontraba existiendo, ¿padres? Jamás supo quienes eran o si los tubo alguna ves. No pidió ser un dios, sin embargo lo asumió. Los demás dioses no le interesaban, y las demás criaturas mucho menos. No tenía un trono definido, era un dios errante, que viajaba por el mundo vigilando a las especies. Se dio cuenta que a los humanos se le habían dado demasiados conocimientos, la alquimia, el control de los elementos y la creación, eran demasiado para los avariciosos humanos. Califica a los humanos como seres destructivos y ambiciosos, que no se conforman con vivir con lo que tienen. Sin embargo no tiene rencor hacia los humanos. Sabia que ellos se vendrían abajo por su propio peso.

Una vez, tubo una disputa con uno de sus colegas Dioses, por un juicio errado, le molesto tanto que sintió su ira. Sus orbes se habían tornado carmesí y se mostró el fuego de la cólera de un dios molesto. Había perdido la razón de sus actos. Para calmarlo los demás dioses hicieron un conjuro en donde se quedo marcado el sello en su cuello. Al recobrar el conocimiento sintió vergüenza de sus acciones, un dios que siempre se mostró calmo ahora estaba apenado de su comportamiento y lo peor tendría una marca para recordar aquel suceso toda su eternidad. El sello le impide descontrolarse hasta perder la razón de sus actos.

Actualmente, sigue con su titulo de Dios vagando entre los humanos aprendiendo más de su comportamiento y arraigos. Algo curioso de los mortales es que nunca dejan de sorprenderle.


Anexos: Lleva ambas orejas perforadas. Es talentoso en cuanto a las artes de refiere. Pintura, escultura, poesía , música y seducción estas son las actividades en las que se entrega más. La inocencia de los vírgenes le enferma, prefiere los seres con experiencia. Es un dios caprichosos, lo que quiere decir que esta acostumbrado a hacer lo que se le venga en gana, después de todo es un Dios. Tiene un fénix de mascota. La moyoria del tiempo usa lentes aunque no los necesite.

Imagen
:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Lum Fils d’feu -Dios del Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quieres jugar a ser dios?
» Yukio - dios de las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aetos :: Conoce aetos :: Fichas-
Cambiar a: