Nombre completo:
Enric, lo llaman la rosa.
Raza:
Gedra
Rango:
Esclavo.
Inclinacion:
Homosexual.
Seme, uke o suke:
Uke
Descripción física:
Mide más o menos 1'65 y pesa al rededor de unos 60 Kg. Su tezes normal... sus ojos son celestes y su pelo es rosado y desordenado, el flequillo cae irregularmente por la frente sin llegar a cubrir los ojos. Su musculatura no está ni ejercitada ni marcada, es más bien de contextura delgada.
Psicologia:
Extrovertido y sin respeto, muy rebelde. Sobreprotector u quizás obsesivo con lo que quiere. Es independiente totalmente; aunque también tiene sus momentos en los que se deja querer. En este aspecto podriamos decir que es algo raro. Su belleza externa engaña de alguna forma, si se le provoca puede llegar a ser agresivo.
Gustos:
El olor de las rosas y éstas. Sentirse querido y mimado de vez en cuando. El calor ajeno le reconforta.
Odia que lo traten como un esclavo, aunque lo sea. En cuanto a lo demás, ¿por qué no le conoces?
Habilidades:
Cuando quiere puede segregar veneno que paraliza al enemigo en cuestión de 1 o 2 minutos por las uñas. De ahí su mote, La rosa.
La mentira es su mayor don.
Debilidades:
Quizás los sentimientos como el amor.
Armas:
Ninguna.
Historia:
(Aquí narro en 1ª persona):
Me crearon a partir de una rosa. Me dotaron de belleza, inteligencia, y todo lo que fuera necesario para complacer al prójimo. Pero al crearme se olvidaron de algo, quitarme las espinas. Cuando hube sido creado vieron que era bello, inteligente, pero rebelde e indomable. Así no fuí capaz de complacer a nadie, pues me negaba a todo. Despues de yo responder con un no a todas sus peticiones me desecharon cual resto de comida junto a muchos más como yo. Ahora ejerzo de esclavo, aunque lo odie, si no lo hago, moriré. Aunque aún albergo la esperanza de que algun ser venebolente me libere de mis ataduras y me deje ser libre, aunque, ¿quien querría hacer eso en estos tiempos?
Anexos:
Posee un tatuaje de una rosa que le llega desde la nuca hasta la mitad de la columna vertebral.
Tiene la capacidad de poder quedarse embarazado durante un momento al año que él desconoce totalmente.
Imagen: