Aetos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aetos

El despertar.
Foro de tematica Yaoi, Yuri, Hetero...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Respeto. De nuevo. Respeto.

+7
Atzhura
Kaoru
Aqua
Meursault Camus
Risho_Aka
Yukio
Eryx
11 participantes
AutorMensaje
Eryx
Lider de Gedra
Eryx

Cantidad de envíos : 39

Respeto. De nuevo. Respeto. Empty
MensajeTema: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:04 pm

Bien. no quiero convertir esta seccion en un mero reconocimiento de todo lo que hacen los usuarios. ya que como me vea obligado a hacerlo creo que no nos vamos a llevar muy bien..y no deseo eso.

Cuando hablo de respeto. me refiero al respeto que se tiene que tener por AMBAS partes. yo no puedo decirles a ustedes

"EH TU"

igual que ustedes no pueden decirme eso a mi, no pueden "obligarme" a hacer algo qu eyo no podria con ustedes. ese es el respeto.

Yo no digo que no comenten y que no expongan sus dudas. sobre las reglas, el foro sobre todo. pero una cosa es plantear las dudas y otras es exigir.

Las dudas y las reglas me las plantean a mi. en la ausencia del otro administrador yo estare aqui leyendo. mirando y ESCUCHANDO todo. aunque creen que no estoy demasiado activo, es todo lo contrario. siempre estoy leyendo y me entere ademas de que lei. de todo lo que ocurrio con ciertos usuarios y un administrador.

Repito.

No te digo que no COMENTEIS. pero comentar es diferente a EXIGIR y ante todo. DECIR CON RESPETO LAS COSAS.

yo no os puedo obligar a callaros o a hacer las cosas por las malas y exigiendolo.

como asi mismo. vosotros. no podeis hacerlo.

Ah otra cosa..no prometo ser el mejor o el más bueno de los admin en caracter, pero se que voy a estar aqui cuando se necesite. Mis horarios puede que no sean flexibles igual que los vuestros pero siempre estoy ojeando por aqui haber que sucede. Yo soy bastante diferente a kiri al menos en lo que al respeto se refiere, ya lo he dicho, si a mi no me tratan con respeto, no obtendran eso de mi. Si en cambio, me hablan con respeto aqui teneis a un servidor.

Espero que lo entendais ya que no he puesto NADA raro.
Yukio
dios de las sombras
Yukio

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:38 pm

Obviamente el tema aquí presente se refiere a mi. Bueno, sí... yo estuve haciendo preguntas acerca de una de las reglas.

En ningún momento creo haber faltado el respeto a alguien. Si alguien se siente ofendido porque hablé en GENERAL, es cosa de aquella persona, no mía.

Sólo pregunté por qué una de las reglas era tener buena ortografía, si no la hacen cumplir. No creo que haya faltado al respeto.

No utilicé vocabulario del que pudiese avergonzarme, no me expresé de manera irrespetuosa, por lo cual no veo el caso de poner tanto ahínco en aquello.

Espero que entiendan mi punto de vista y no sólo se dejen llevar por la rabia que les da el que alguien les haga notar sus faltas ortográficas y de puntuación.
Risho_Aka
Alquimista/Bajo observacion
Risho_Aka

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:57 pm

=A=

Pff mira, no sé ni porqué va este topic, ni la pelea que haya suscitado este post, ni me importa la verdad XDDD

Pero si tengo bastantes críticas hacia tí como administrador, y hacia el otro, y una de ellas sería que en su foro se capta un aire de rigidez que ni para que te digo XD onda uno no puede exigir nada de buena manera (siendo estas exigencias básicas , puesto que si hay reglas , las reglas son para TODOS y aquí si me refiero al problema con Yukio) pero por lo que das a entender aquí, uno como user no puede exigir, ya que si a tí te ''parece'' que es de mala manera (aunque no lo sea) eso es faltar al respeto

Tampoco se puede comentar nada porque al toque se lo toman a pecho, o personalmente y sacan un anuncio para mandarles indirectas a los ''culpables'' y para que todos los usuarios lean, se enteren del problema y digan ''si si si'' como si estuviesen de acuerdo y como si esta fuera una dictadura XDD (y no te lo digo por el problema con este user, si no por el fiestón que hicieron cuando empecé a postear sin que me cerraran el post por el siemple hecho de no haber puesto mi altura XDDDDDDDDD

Relájate un poco, nadie te está faltando el respeto aquí, y si sigues de esta forma nadie se va a registrar en este foro, ya que al leerte lo primero que se me viene a la mente es que hay que ternele miedo al administrador porque nos llenará de advertencias, y esto sí te lo digo personalmente =S porque francamente después del problema que me armaron por la estatura, se me quitaron las ganas de postear por aquí

;3 ya leí tu anuncio, así que no me des advertencias, como decías en el mail
Meursault Camus
Vampiro
Meursault Camus

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:05 pm

Tanto Yukio como yo creo que estamos siendo aludidos en este topic. Nadie insultó a nadie, jamás se utilizaron malas palabras y lo único que hicimos, fue plantear las inquietudes con respecto a las reglas de ortografía y redacción.

Si hay gente que se siente insultada con que le pidan que mejore su ortografía, pues lo siento mucho pero aquí estamos hablando de "Rol" y si alguien no redacta o escribe bien, dificil que el resto le entienda lo que quiere expresar.

Reitero, nadie utilizó insultos y las cosas no se plantearon de mala forma, asi que no veo la falta de respeto en ningún momento.
Aqua
Diosa del Agua
Aqua

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:17 pm

ok entendido ^^
Kaoru
Dios del Trueno

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:23 pm

ok entendido ._.
Atzhura
Lider de los Sacrilegios
Atzhura

Cantidad de envíos : 59
Ocupación : ~+Sombrerero

MensajeTema: Re: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:26 pm

Leido, y...no soy quien, ni tengo tanto ego...como para decir que es por mi culpa. Pero, si, tengo algo XD
Jukka
Lider de los Vampiros
Jukka

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:43 pm

Jamas me entero de nada de las movidas estas pero si entendi lo que queires decir Smile
Abel Nightroad
Vampiro
Abel Nightroad

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:17 am

Respeto sera entonses, jejeje, xDDD ^^ ._.

==
Enric
Gedra
Enric

Cantidad de envíos : 19
Ocupación : Esclavo

MensajeTema: Re: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:23 pm

Leido wii
Alicia
♥~Reina de Diamantes~♥
Alicia

Cantidad de envíos : 15
Ocupación : ¿Doll?...¿Gedra?

MensajeTema: Re: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:57 am

Entendido y anotado

XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respeto. De nuevo. Respeto.   Respeto. De nuevo. Respeto. Icon_minitime

Respeto. De nuevo. Respeto.
Página 1 de 1.