Aetos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aetos

El despertar.
Foro de tematica Yaoi, Yuri, Hetero...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La balada del cuervo.-Priv-

2 participantes
AutorMensaje
Kirileht
+~Joker
Kirileht

Cantidad de envíos : 87

La balada del cuervo.-Priv- Empty
MensajeTema: La balada del cuervo.-Priv-   La balada del cuervo.-Priv- Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:54 am

Seres?....

Que eran?...no eran personas?...su alma era la que estaba corrompida, los demonios de ella dejaban en duda su naturaleza...

Sacrilegios...los 'hijos' que habian osado jugar como si tubieran el mismo poder...lo tenian?... supuso que si, todo ser era su propio Dios, y podian hacer todo...todo hasta que alcanzaran a pensar...

Seres pensantes?... eso era diferente, los seres no pensaban antes de hacerlo o por pensar lo hacian de mas...por que?, por que asi era...por pensar dejaban de pensar...

Raro?...si, lo era, pero, nada mas verdadero.

<<Dios ha muerto, su piedad por el hombre lo a matado...>> cito, una de sus 'frases' predilecta, la cual, tenia mucho sentido...

Quien eres?...-murmuro cuando escucho el sonido proveniente de alguna tumba...una, con un cuervo...y el cuervo...ese...daba miedo-

Seres muertos?...no o creia, y eso era mas razon para tener cuidado.
https://aetos.forosactivos.com
Atzhura
Lider de los Sacrilegios
Atzhura

Cantidad de envíos : 59
Ocupación : ~+Sombrerero

MensajeTema: Re: La balada del cuervo.-Priv-   La balada del cuervo.-Priv- Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:14 am

Estaba sentado en uno de los arboles, como si del mismo gato de Chessire se tratara... con una sonrisa en sus labios y tarareando una cancion. Cual era?, no tenia sentido...pero, ni siqueira sabia la letra, quiza, en algun momento...le recordaria.

-Quien soy?...~-
Dijo en un tono que podia considerarce como un maullido, imitando al gato? claro, le encantaba.

Con toda su agilidad, se dejo caer, enredando sus piernas en las ramas del arbol, para, asi quedar de cabeza mientras se balanceaba en la rama...-Un placer...mi Dios-dijo con sarcasmo, mientras se...levantaba?...o bajaba?, bueno, en esa pocicion no sabia bien que hacia...el sombrero.-Mi nombre es Atzhura~...-
Kirileht
+~Joker
Kirileht

MensajeTema: Re: La balada del cuervo.-Priv-   La balada del cuervo.-Priv- Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:48 am

No pudo evitar sobresaltarse ante la precencia de ese ser...humano?...si, eso creia, al menos era lo que mas le parecia...

Seres extraños?...si, al parecer...ahora ademas de jugar a ser Dioses, jugaban a imitar a uno de los personajes de tantos cuentos que rondaban la tierra, y, los cuales, siempre le habian dado curiosidad.

-Mi nomrbe es Kirileht- Dijo con tono neutro, mientras inclinaba su cabeza, en señal de un hola...quiza?, tal vez, no lo sabia...si, ni el.

Seres mortales?...si, no creia que si le atravesaba una lanza sobreviviera, tal vez...su alma, se iria al infierno, o al cielo...puesto que no tenias que hacer mucho para que te consideraran Dios.

Seres?...si, todos lo eran...hasta el menor de los gusanos era un ser...Seres superiores?...no, ni los Dioses lo eran...

-Como te va?...siges suplantandome?- comento con sarcasmo, y con la mirada roja.
Atzhura
Lider de los Sacrilegios
Atzhura

MensajeTema: Re: La balada del cuervo.-Priv-   La balada del cuervo.-Priv- Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:59 am

Le miro a sus ojos, aun colgado...tarareando una cancion...de cuna?...si, era algo asi.

-Bueno, mi Dios- eso lo dijo, como siempre, con sarcasmo.-Si, sigo suplantandote, creando gedras...creando mi mundo y creando mis personas...Creando mis iluciones- le sonrio, infantil? tienrna? inocentemente?...no lo sabia, pero, le hacia ver lindo, y , eso era lo que buscaba...

-Mi pequeño...mi pequeño e inocente Dios- dijo lasivamente, mirandole directo a los ojos, lo sabia, cualquier error y lo mataria, pero...el molestar a ese "Diosesito" era demaciado tentador.

Lo pedia...a gritos, era como si con su simple apariencia dijiera "violame", y, si eso el dios lo pedia...bueno, realmente no, pero, eran simplemente cosas sin importacia...el lo haria.
Kirileht
+~Joker
Kirileht

MensajeTema: Re: La balada del cuervo.-Priv-   La balada del cuervo.-Priv- Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:15 am

Sonrio de lado, aun con su apariencia infantil...

Seres inocentes?...podría jurar que ninguno de los dos lo era, aunque...el lo aparentaba, sabia bien o al menos intuía que el tono lacivo que usaba el otro...era...era para ponerse alerta.

Seres?...seres que pudieran tener una relacion?...no, ni en los mejores sueños del 'Mad Hatter'...podria tenerlo...por que?, simple, por que el Dios no queria...y eso, era suficiente razon para no hacerlo.

-Ya veo, tu sige con tu mundo y yo seguire con el mio, donde tu puedes morir...- le sonrio, con un deje de sadismo en su mirada- En el tuyo solo puedes jugar a matarme, y...en el mio?...que puedo hacer yo?...sombrerero?...-mustio, mientras le miraba a los ojos...retandole-
Atzhura
Lider de los Sacrilegios
Atzhura

MensajeTema: Re: La balada del cuervo.-Priv-   La balada del cuervo.-Priv- Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:48 am

[Nos quemaran, cuales brujas de Salem, por herejia cuando tia se entere de esto XDD]

-que puedes hacer mi Dios?- maullo tal cual gato, mientras se dejaba caer, desapareciendo y apareciendo arriba del cuervo, el cual, aun, les miraba...

-Matarme, mi Dios...-dijo, usando el mismo tono sarcastico en Dios...-Pero, no lo ha hecho...por que?...por ser benevolo?...quiere ser el Dios bueno, el Dios alabado?...quiere ser el que nunca consige nada mas que una gran alabacion?...o...tal vez...-murmuro en su oido, mientras desaparecia y aparecia de nuevo en el arbol...sonriend cual gato una vez ahi- o tal vez...no se atreve

Mi Dios, la diferencia entre usted y yo...no, no es que usted, mi Dios, me puede matar...es que yo...-puso un enfacis en el Yo- si puedo matar...y usted, mi dios, no se atreve a eso...-sentencio, mirandole con un aire superior y con un deje de sorna-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La balada del cuervo.-Priv-   La balada del cuervo.-Priv- Icon_minitime

La balada del cuervo.-Priv-
Página 1 de 1.