Nombre completo: Kaoru Stay / Loto blanco
Edad: Real: 1500 _/_ Aparenta : 18
Raza: Vampiro
Rango: Dios del Trueno
Sexo: Masculino
Inclinación: Bisexual
Seme, uke o suke: Seme
Descripción física: de cabellos blancos y cortos algo desordenados y bastante finos, tanto a si que un simple soplido los hace bailar, sus ojos son de colores cambiantes ya que depende de su estado de animo es del color que los tenga. Su piel es blanca pero algo bronceada dándole un aspecto sensual con el contraste de su cabello y ojos tornasoles.
Su fuerza la guarda en sus músculos semi desarrollados, su cuerpo bien marcado aunque no exageradamente en sus costados se le forma una especie de cintura aunque bastante masculina. En sus hombros y brazos tiene un tatuaje de extraños signos unidos unos con otros.
De sus cabellos se alzan dos pequeñas alas de murciélago solo si sus emociones son llevada sal limite.
Suele vestir un pantalón negro a las caderas algo apretados dejando notar su marcada silueta y una capa corta con capucha que oculta su espalda y algo de su abdomen, suele ocupar también guantes negros de cuero, de su cuello sale un colgante con un colmillo de dragón bebe pulido que tiene pequeños signos de su familia
Psicología: Con una palabra se le puede definir a Kaoru *una hermosa rosa blanca de espinas venenosas* es bastante frío tanto así que sus emociones las a olvidado, a olvidado el sonreír, el enojarse, el odiar, es indiferente ante los demás, solo ataca si es atacado.
Es sadomasoquista en su vida normal y en el ámbito sexual. Además de ser bastante posesivo con todo aunque es inconcientemente.
Odia las ordenes de los demás y si le dan algo el ase lo contrario, es bastante rebeldes por aquel actuar.
Suele ocupar una mirada a veces calida y gestos amables pero por dentro espera a que bajes la guardia para asesinarte indomable y amante de la oscuridad, todo esto oculta su verdadero yo, que es alguien débil y delicado que solo se muestra cuando se siente verdaderamente encantado por el otro, aunque es raro que esto pase.
Es bastante sadomasoquista y posesivo.
Gustos: Ama las tormentas eléctricas ya que de aquello es dios, pero odia de sobremanera las nubes e incluso a veces la lluvia.
Ama la oscuridad al igual que los gatos y la leche chocolatada. También ama la música suele tocar el violín y una flauta traversa de maderas para llamar así los truenos naturales
Odia las ordenes para el la sumisión es un juego de perdedores.
De el depende las tormentas eléctricas y suelen venerarlo para que su “furia” no azote ciertas partes con mujeres y hombres vírgenes, los cuales son sus platos preferidos.
Habilidades: Al ser el dios del Trueno tiene total control con estos tanto así de formar en sus manos la electricidad y lanzarlas a donde el quiera, al lanzarla hay veces que los objetos al ser tocados por sus rayos puede incendiarse.
Debilidades: Los sentimientos, mato todo sentimiento cuando apenas era un principado por lo cual cuando sus emociones son llevadas al extremo y por ende se convierten en sentimientos puros pierde el control fácilmente haciendo que su poder se descontrole atacándolo incluso a el mismo.
Armas: una lanza que se convierte en espadas gemelas y dagas que están sujetas a sus bototos.
Historia: Nació en una familia de vampiros bastante luchadores, su padre era el jefe de guerra y sus hermanos mayores capitanes de tropas importantes del líder, al igual que su madre una mujer hermosa e indomable, muy buena en sigilo y artes de matar, lo cual izo en el un fisico atlético desde pequeño aprendiendo a matar apenas siendo un principado (100 años que para el humano es menor que 12 años).
Ya al cumplir los 200 años su padre y sus hermanos desaparecieron junto a sus tropas misteriosamente y su madre puesta en hibernación para guardar sus dones en caso de una batalla futura y el quedando a manos de las guerrillas de los vampiros, pero por su actitud rebelde y el que le dieran ordenes no le gustaba dando nuevas ordenes de ataque a sus tropas, si bien ninguna fallaba esto izo una enemistad con el líder de los vampiros, pero al ser bueno no lo destituyo y dejo que lo siguiera haciendo a su modo.
Ya aburrido de las guerras vampiricas escapo a donde los humanos, pero no para divertirse debía matar a un traidor de su grupo lo cual izo sin mas siendo acusado de krusnik [ alimentarse de su propia raza ]lo cual empezó a ser a menudo dejando la sangre humana y siendo exiliado de su raza pero benevorado por los humanos, lentamente comenzó a despertar su don de controlar los truenos y los relámpagos convirtiéndose en un Dios para los humanos los cuales le ofrecían sacrificios vírgenes para que su “furia” no cayera sobre su pueblo.
Se quedo a vivir en un tempo que ellos mismo le construyeron y fue llamado en algunas culturas Zeus, Trak, Nosfer el dios del trueno.
Anexos: Siempre que ve a un@ virgen tiende a tentarlo para alimentarse o solo devorar su pureza.
Siempre utiliza una frase cuando lo atacan *si vas a matarme que sea lenta y tortuosamente*
Imagen:
- Spoiler:
Nota: luego are el avatar es la misma imagen que la ficha.