Evan Licantropo
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Evan D´Fare Vie Feb 06, 2009 2:26 am | |
| Nombre completo: Evan D´FareEdad: Aparenta 18 [Pero perdió la cuenta de su verdadera edad.]Raza: Licantropo [Los alquimistas Experimentaron en el así que aunque no en apariencia obvia, es diferente a su especie la cual lo desprecio hace tiempo]Rango: No tiene, es un Licántropo desterrado.Sexo: MasculinoInclinación: Homo, ukeDescripción física: Altura: 1.73 Peso: 75 Color de ojos: grises Tes: Blanca Cabellos largos, color platinado que llega un poco debajo de los hombros, por lo general sueltos. Cuenta con un tatuaje en su brazo derecho, símbolos antiguos que significan libertad. De complexión delgada, finamente estatizado. De facciones finas, dándole en ocasiones un tono dulce a su rostro, pero a pocos les muestra lo amable que es, a menos que le caigas muy bienPsicología:Es alegre y ánimos y divertido pero solo con los que tiene confianza (Casi nadie), por lo general esta serio y a la defensiva, pocas veces dice que si (con el no funciona la psicología inversa XD) De carácter fuerte, pero amable, no ofende, simplemente no le gusta que se metan con el. Siempre dice la verdad pese a quien le pese. Osado y un tanto rebelde. Si esta molesto, es bastante mal hablado.Gustos:Le gusta: Las cosas frías. Caminar bajo la nieve. Su libertad. La luna y la noche. Estar en los bosques (La naturaleza) La pizza.
No le gusta: Que le traten de controlarlo. El encierro (Puede interpretarse como un poco de claustrofobia) La gente que no tiene respeto por la naturaleza. Que le lleguen a golpear. Que le miren mal o discriminen por lo que es. Habilidades:La electricidad, puede controlarla [Esto debido lo que los alquimistas hicieron] Es inmortal [Solo la plata y el fuego pueden matarlo] Agilidad y fuerza muy sobresaliente [Naturaleza licana] Muy inteligente. Y reflexivo.Debilidades: Entrar en celo tres días antes de la luna llena. La plata, cualquier arma o instrumento de plata sea o no sea hecho para matar, eso y el fuego, es lo único que puede matarlo.
Armas:Dos filosas dagas elficas de color negro, hechas solo para el, hace años las adquirió, eso una arma de fuego.
Historia: Llevaba una vida tranquila dentro de su ceno familiar, con su raza, era un joven alegre y amable, que sin importar que mostraba su sentido de solidaridad con su especie, pero un día, al estar solo, fue atrapado por varios humanos que le llevaron lejos de su familia, no supo de si en días, paso las noches y los días sin saber que había ocurrido o por que había sido llevado de esa forma, tan solo 16 años… pero como lo supuso su vida dio un giro terrible, los humanos alquimistas experimentaron en el. Por ser un licántropo su cuerpo sanaba y se adaptaba, a lo que hicieron. Pero no todo salio como lo esperaban y el logro escapar llevándose la vida de unos entre sus garras; consiguió escapar por consiguiente pero, al llegar a sus orígenes su raza lo desprecio, incluso su propia familia le dio la espalda, quedando por ende solo. Han pasado dos años… y sobrevivió a todo lo que paso, aunque sigue siendo alguien que no dañaría a nadie a pesar de lo vivido no es para nada dejado… Anexos: Explosivo. Terco. No le gusta pedir ayuda a nadie. Mal hablado si esta molesto. Su frase “A mi ni me mandas ni me controlas” Tatuaje en su hombro que dice libertad. Las marcas en su espalda que indican los rituales que practicaron en el. Siempre trae una cadena con una cruz de oro. Procreador | |
|